El noble gesto de los cremas con compañero que sufrió terrible lesión

Jugadores de Comunicaciones se cortan el cabello en solidaridad con Esteven Robles. (Foto: Instagram)

Jugadores de Comunicaciones se cortan el cabello en solidaridad con Esteven Robles. (Foto: Instagram)

Jean Márquez, Elías Enoc Vásquez, Jorge Aparicio, Moisés Hernández y otros jugadores de Comunicaciones se hicieron un extravagante corte de cabello en solidaridad con su compañero Steven Robles, quien sufrió una terrible lesión que obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

Por medio de sus cuentas de redes sociales los futbolistas albos mostraron el noble gesto al que acompañaron con el hashtag #FuerzaPelon, el que rápidamente se hizo viral entre la afición crema y de todo el fútbol nacional que nuevamente dejó en claro que es más importante el lado humano que los colores y la afición por un club.

"Hay un compromiso de solidaridad de todo el equipo, los jugadores se cortarán el pelo de una forma. Cada uno tiene su forma de manifestar su respaldo, pedimos a Dios apoyamos a su familia y apoyarlo a él", expresó Ronald González, entrenador de Comunicaciones.

Robles sufrió un desagarre de unos centímetros en el intestino delgado luego de chocar con un rival en el partido contra Xelajú. Steven se perderá el resto del torneo y espera una buena evolución para volver a la pretemporada del Clausura 2018.

El futbolista sigue internado en un hospital a la espera de recibir el alta médica la próxima semana.

11 de noviembre de 2017, 08:11

cerrar