Jugadores se enfrentan a seguidores frustrados por una nueva derrota

Dos derrotas consecutivas por el mismo equipo provocó la frustración de los seguidores del equipo. (Imagen: captura de pantalla)

Dos derrotas consecutivas por el mismo equipo provocó la frustración de los seguidores del equipo. (Imagen: captura de pantalla)

Un partido de Torneo Federal A de la tercera división del fútbol argentino, terminó a los golpes entre la afición del Independiente y jugadores del Cipolletti, luego de que estos últimos derrotaran al equipo local.

El Independiente de Neuquén cayó 3-0 en casa y antes también fue vencido por el mismo equipo 5-0 en la Copa Argentina, lo que provocó la rabia de los aficionados que la emprendieron en contra de los visitantes y sus familiares.

  • POR SI NO LO VISTE:

Según se dio a conocer, los seguidores del Independiente lanzaron insultos y golpes en contra de familiares y amigos de lo jugadores del Cipolletti, lo que provocó al equipo que terminó peleando con los aficionados.

En las imágenes captadas por un medio local, se aprecia cómo uno de los seguidores del equipo local se lleva la peor parte en el incidente en el que debió intervenir la policía.

  • MIRA TAMBIÉN:

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de TyC Sports

11 de febrero de 2018, 11:02

cerrar