Jugadores del Leicester modificaron sus carros porque los confundían

Tras ser campeones de la Premier League en la pasada temporada, el Presidente del Leicester decidió premiar a los jugadores con 19 lujosos vehículos azules, de un tono muy similar al uniforme del equipo.

  • RECUERDA:

"Los coches fueron un gesto precioso, pero estaban causando un dolor de cabeza en el entrenamiento porque todo el mundo quería conducir el nuevo auto", afirmó uno de los directivos.

  • ADEMÁS:

Por esa razón, siete futbolistas optaron por modificar el color de su BMW i8 para saber cuál es el suyo al momento de llegar al estacionamiento. Jeffrey Schlupp fue uno de los que optó por el negro al momento de modificarlo.

El capitán Wes Morgan, Danny Simpson y Riyad Mahrez fueron otros de los jugadores que pasaron por el taller. El tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del club inglés, aseguró que "varios muchachos tuvieron que cambiar las envolturas para que al menos algunos de los carros sean diferentes al resto de la manada".

  • TE PUEDE INTERESAR:

El magnate desembolsó alrededor de 2.5 millones de dólares (cerca de 19 millones de quetzales) por los 19 deportivos que engalanan las afueras del estadio King Power en cada entrenamiento.

*Con información de Infobae

04 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar