Jugadores del Manchester United cumplen último deseo de un fan enfermo

Un seguidor del Manchester United falleció poco después de hacer realidad su último deseo: conocer a los futbolistas de su equipo de toda la vida.

Paddy Lawler, de 73 años, fue diagnosticado con un cáncer de próstata hace cuatro años, pero en los últimos meses su estado de salud empeoró drásticamente. Por este motivo, una de sus nietas, Kayleigh, consciente de que la enfermedad de su abuelo había llegado a la etapa terminal decidió cumplir su última voluntad.

  • HISTORIAS...

"Estoy intentado reunir unos cuantos jugadores del Manchester United para que vengan a visitar a mi abuelo. Le preguntamos si quería hacer algo antes de morir y dijo que quería conocer al equipo. No estamos seguros de cuánto tiempo le queda, así que quería que esto fuese una sorpresa. Es un extraordinario fan. Estará muy feliz si podemos conseguir su último deseo", rezaba un post de Kayleigh en su cuenta de Facebook.

El mensaje obtuvo el apoyo de centenares de internautas que lo compartieron hasta que fue visto por un jugador de los Diablos Rojos.

Dos días después, el 13 de septiembre, Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah se presentaron en casa de Paddy para visitarlo. Los futbolistas firmaron varias camisetas y se fotografiaron con Lawler y su familia. El seguidor del United falleció 45 minutos después de que los deportistas se fueran.

*Tomado de www.actualidad.rt.com

17 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar