• Noticias

Jugadores de Marruecos recriminan el uso del VAR en su contra

Amrabat recriminó el uso del VAR en contra de su equipo. (Captura Video)

Marruecos estuvo a pocos minutos de vencer a España por el último juego de la fase de grupos del Mundial de Rusia, pero el Videoarbitraje asistió al referí central para dar por válido de Iago Aspas en el tiempo de reposición.

Mbark Boussoufa, capitán de Marruecos, se quejó en zona mixta de las decisiones tomadas por el árbitro durante el encuentro.

"Qué decir de la actuación del árbitro. Creo que ha tomado muy malas decisiones. Nos ha perjudicado. Cuando Piqué tocó el balón con la mano no ha habido VAR. Es obvio lo que ha pasado. Cada uno puede ver lo sucedido. Está bien usar el VAR, pero no lo usaron cuando Piqué usó su mano. Son situaciones complicadas. Pero ya está, se han tomado así y vamos a dejarlo", dijo visiblemente molesto.

Sin embargo, Amrabat se desahogó en el césped de juego cuando se dirigió a la cámara para que el mundo se diera cuenta de la molestia marroquí. “El VAR es una m...”, expresó. 

 

Por su parte, los futbolistas Belhanda y Dirar también siguieron por la misma línea y se mostraron contrarios al VAR.

"Parece que el VAR es para otros", protestó Belhanda. "El VAR es para los equipos grandes. Es frustrante. El gol de Iago Aspas es legal, pero ha habido una mano de Piqué y en la jugada del córner el balón salió antes", sentenció Dirar.

"Nos indigna que no se trate a todos por igual. En Portugal pasó algo similar y no se paró el partido para ayudarse del VAR. Pedimos que nos traten por igual", aseguró el guardameta de Marruecos Munir.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Marca

25 de junio de 2018, 16:06