Jugadores del mismo equipo protagonizan pelea en un partido

Los compañeros estuvieron cerca de irse a los golpes durante el juego entre el Flamengo y el Corinthians. (Foto: BeSoccer)

Los compañeros estuvieron cerca de irse a los golpes durante el juego entre el Flamengo y el Corinthians. (Foto: BeSoccer)

La rivalidad en el campo de juego lleva en ocasiones a que jugadores de distintos equipos se enfrasquen en disputan que pueden llegar a los insultos, los empujones y hasta los golpes. Pero, ¿cómo puede suceder esto con dos integrantes de un mismo plantel?

El defensa Rhodolfo y el delantero Felipe Vizeu, del Flamengo de Brasil, protagonizaron un enfrentamiento en el partido contra el Corinthians. La pelea tuvo varios episodios durante el juego y dejó una mala imagen de compañerismo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Al parecer, todo comenzó en un tiro de esquina en contra. Rhodolfo le recriminó de mala manera a Vizeu por no haber defendido bien una pelota en su área.

El cruce de palabras derivó en una violenta escena en la que ambos se encararon, el defensor tiró un cabezazo y el delantero respondió de una manera similar, pero la intervención del resto de compañeros evitó que la situación pasara a más.

Ya cuando parecía que todo estaba resuelto, en los minutos de compensación, Vizeu anotó el 3 a 0 para darle la victoria al Flamengo ante el Corinthians. Sin embargo, en lugar de festejar la victoria, el goleador le hizo una seña obscena con el dedo a su compañero. 

Al terminar el partido, ambos futbolistas se mostraron ante la prensa juntos. Rhodolfo asumió la culpa por haber comenzado el altercado y los dos explicaron que la pelea "queda en el campo de juego", ya que fue producto "del calor" del partido.

A pesar de sus disculpas públicas, los futbolistas podrían ser sancionados.

El Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil confirmó que los denunciará por su comportamiento. Los dos podrían ser suspendidos por la pelea, en tanto que a Vizeu se le sumará otro castigo por su gesto obsceno en la celebración del gol.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

20 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar