Los jugadores y Zidane critican con dureza al nuevo videoarbitraje

El novedoso videoarbitraje apenas tiene dos días de existir y ya creó mucha polémica. Durante el partido entre el Real Madrid y el América, el árbitro anuló un gol legal a Cristiano Ronaldo y después lo fue a revisar en el video. 

  • MIRA LA JUGADA: 

Mientras los jugadores del América no entendían y solo querían continuar el partido para buscar un empate desesperado, CR7 no podía creer que le habían anulado un gol y se burló del nuevo sistema para revisar jugadas. 

Al final del choque, Luka Modric criticó con dureza la nueva medida: “Entiendo que es un nuevo intento para ser honesto, pero no me gusta. Esto no es fútbol. Creó mucha confusión y la primera impresión no es buena. Ojalá que no continúe”, dijo el croata, elegido el mejor del partido. 

  • MÁS DEL PARTIDO: 

Por su parte, Zinedine Zidane tampoco estaba demasiado contento con la nueva regla, pero se hizo un lío cuando le preguntaron su opinión. “Creó confusión, debería ser más claro. La tecnología está para mejorar. El problema es que nos tenemos que adaptar a lo que quiere la FIFA”, comentó el técnico francés. 

En conclusión, los primeros dos días del videoarbitraje no han sido buenos, así que queda claro que queda un largo camino por delante. 

15 de diciembre de 2016, 09:12

cerrar