¿Jugará Isco o Bale en la final de Champions? Esto dijo Zidane:

Zinedine Zidane está listo para encarar su segunda final de Champions League como entrenador del Real Madrid. (Foto: El Bernabeú)

Zinedine Zidane está listo para encarar su segunda final de Champions League como entrenador del Real Madrid. (Foto: El Bernabeú)

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa antes de disputar la final de Champions League frente a la Juventus en la ciudad de Cardiff.

El entrenador del Real Madrid contó sobre sus sensaciones al tener que armar el equipo con tantos jugadores disponibles y en óptimo nivel.

  • NO TE LO PIERDAS:

Cuando le preguntaron si jugaría Isco o Bale, el director técnico manifestó que son decisiones difíciles porque tiene a todos sus futbolistas a disposición.

No voy a decirles si he decidido o no, pero como entrenador conozco el camino. Me parece normal el debate, porque son dos jugadores muy buenos, pero a mí nada me condiciona” expresó el francés.

Además, agregó que los dos aludidos podrían jugar juntos en el partido, algo que han hecho en 16 ocasiones durante la temporada.

  • VUELVE A VER:

Por último, el entrenador francés expresó que todos sus dirigidos se merecen la posibilidad de disputar la final. Incluso James Rodríguez, a quien ve muy concentrado para el encuentro más importante de la temporada. 

Claro que a James le habría gustado jugar más, pero al final tengo que elegir. Y él ha sido muy importante, cuando ha jugado lo ha hecho bien. El problema es que tengo que elegir entre muchos jugadores”, manifestó el timonel del equipo merengue.

  • TE INTERESA:

*Con datos de: Marca.

30 de mayo de 2017, 08:05

cerrar