Confirmado: Messi sí jugará contra Uruguay de Luis Suárez

Llegó el 1 de septiembre. No solo es el primer día del mes, es el día en el que Leo Messi regresará a la selección argentina. Cuando renunció, el 26 de junio de este año, la afición se hizo a la idea de que en el partidazo contra Uruguay alguien más llevaría la “10”. Pero no, aquí está Leo, y parece que podrá jugar. 

“Messi trabajó normalmente y está con muchos deseos de jugar”, dijo el entrenador Edgardo Bauza, después de confirmar que el capitán había viajado desde Barcelona con algunas molestias. Además, no sólo se limitó a asegurar que su estrella estará en el campo, sino cree que “no tendrá problemas para jugar los 90 minutos”. 

La última vez que Uruguay visitó a Argentina en eliminatorias, Messi hizo esto...

Sobre los problemas que acarreaba Leo en el aductor, Bauza quiso tranquilizar a la afición, y seguramente también al Barcelona. “Leo está bien y si tuviese algún síntoma, yo sería el primero en sacarlo del campo. Va a jugar, pero no puedo decir lo mismo del partido contra Venezuela (del 6 de septiembre)”, concluyó. 

Día de partidazos

La jornada de la CONMEBOL estará marcada porque todos los equipos están muy pegados en la tabla. Del primero (Uruguay) al séptimo (Paraguay) apenas hay cuatro puntos de diferencia, y todo se puede apretar aún más. 

  • MÁS DE LAS ELIMINATORIAS: 

En el otro partidazo de la jornada, Brasil visitará a Ecuador, uno de los dos líderes. La “canarinha” tiene que encontrar la manera de ganar, porque actualmente está sexto y fuera de los puestos que llevan a Rusia 2018. Una derrota les complicaría muchísimo la vida, en especial si Colombia le gana a Venezuela (lo cual es bastante probable). 

Estos son los partidos correspondientes a la séptima jornada de las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018: 

Bolivia vs Perú, 14:00 (hora de Guatemala)

Colombia vs Venezuela, 14:30

Ecuador vs Brasil, 15:00

Argentina vs Uruguay, 17:30

Paraguay vs Chile, 18:00

  • Así están las posiciones: 

Así están las posiciones para el Mundial 2018. (Imagen: Conmebol.com)
Así están las posiciones para el Mundial 2018. (Imagen: Conmebol.com)

01 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar