#Juguetweet, la iniciativa que quiere llevar alegría a los niños

Faltan algunas semanas para celebrar el Día del Niño, pero para muchos pequeños en Guatemala este día pasa desapercibido porque tienen que trabajar y llevar el dinero para el sustento de su familia. 

Es por eso que nació la iniciativa en las redes sociales #Juguetweet, la cual tiene como objetivo que los guatemaltecos puedan aportar juguetes nuevos o en buen estado para regalar a los niños de Chimaltenango y la capital. 

  • LUCHADORES...

“Queremos llevar un poco de alegría a los niños trabajadores y de la calle. Estaremos los domingos 11, 18 y 25 de septiembre en Pasos y Pedales de la avenida Las Américas recaudando los donativos. El año pasado se hizo una iniciativa similar para navidad y recaudamos unos dos mil juguetes”, comenta Comic, organizador de la iniciativa.

El tuitero también resalta que el viernes 16 y sábado 17 de septiembre se estarán recibiendo donativos en el centro comercial Arkadia de la zona 10, en la plaza al aire libre del lugar, a partir de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. 

  • EJEMPLAR...

Así que si quieres colaborar para que un niño tenga un motivo para sonreír en su día, lleva tus juguetes nuevos o en buen estado a partir de este domingo a Pasos y Pedales a partir de las 10 de la mañana y si quieres ser parte de los voluntarios para la entrega de los regalos, puedes consultar con los organizadores el mecanismo de apoyo. 

07 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar