Fotos evidencian cómo murió el aficionado crema Kevin Díaz

El Ministerio Público (MP) presentó una serie de fotografías en el juicio que continúa contra Francisco Antonio Pirir Cancinos, por la muerte del aficionado crema, Kevin Díaz.

Las imágenes forman parte de la evidencia de la fiscalía para corroborar que Pirir Cancinos estuvo en la trifulca que ocasionó el fallecimiento del joven que asistía al Clásico 278 del fútbol nacional en abril de 2014.

Kevin Díaz -junto a su novia-  falleció a consecuencia de golpes propinados según el MP por aficionados rojos. (Foto: Archivo)
Kevin Díaz -junto a su novia- falleció a consecuencia de golpes propinados según el MP por aficionados rojos. (Foto: Archivo)

Un perito de la División de Investigación de la Policía Nacional Civil (PNC), que realizó el análisis de las fotos, declaró en el debate que se realiza en el Tribunal Cuarto de Sentencia y describió que Cancinos es fácil de ubicar debido a un tatuaje, “habían otras personas con tatuajes, pero con diferentes características” expresó.

El abogado defensor de Cancinos, trató de desvirtuar al testigo cuestionando "¿una imagen puede determinar las características físicas de una persona, cómo sabe qué es la misma persona?", mencionó.

El juicio seguirá el 11 de agosto y podría llegar a la etapa en que el MP solicita la pena de prisión.

Francisco Antonio Pirir Cancinos se encuentra en prisión y en el inicio del juicio aceptó haber dado un puntapié a Kevin Díaz. (Foto: Wilder López/Soy502)
Francisco Antonio Pirir Cancinos se encuentra en prisión y en el inicio del juicio aceptó haber dado un puntapié a Kevin Díaz. (Foto: Wilder López/Soy502)

Francisco Antonio Pirir Cancinos enfrenta el juicio por el delito de homicidio en grado de cómplice, se enfrenta a una condena mínima de 15 años de prisión.

Pirir es integrante de la barra U5C (Ultra 5 Calderas).

  • ADEMÁS: 

 

28 de julio de 2016, 19:07

cerrar