Julia Gilas es la sensual chica fitness que conquista en Instagram

Julia Gilas es una bella ucraniana que llegó hace unos años a Estados Unidos convencida de que en ese país conseguiría la fama que desde chica deseaba. Bendecida con unos buenos genes, Gilas es la combinación de belleza y sensualidad.

Su cabello castaño y piel morena clara, contrastan con el prototipo de la mujer de su país. Esas características especiales la han hecho famosa.

Found it in my phone from beginning of 2015, miss my brown hair P.S it's a paradox.. When I was brown I missed my blonde hair

Un vídeo publicado por Julia Gilas (@juliagilas) el

La modelo es la sensación de las redes sociales, donde comparte fotografías y videos muy sensuales de sus rutinas de ejercicio. En sus clips, Gilas aparece en ropa deportiva que destaca su despampanante cuerpo. En Instagram la siguen 2 millones 900 mil personas.

A sus followers Gilas les da consejos personales para lograr una figura perfecta por medio del ejercicio y una buena alimentación. Actualmente se encuentra en Cali, Colombia.

El año pasado Julia Gilas se unió a una empresa de suplementos alimenticios, cuya línea promueve en sus redes sociales, principalmente en Instagram.

*Tomado www.diariopanorama.com

02 de abril de 2016, 19:04

cerrar