Julia Roberts abre cuenta de Instagram y logra miles de seguidores

Julia ha publicado dos fotos en su cuenta de Instagram. (Foto: Archivo)

Julia ha publicado dos fotos en su cuenta de Instagram. (Foto: Archivo)

Aunque parezca mentira, aún hay famosos que no tienen redes sociales, ni Twitter, ni Facebook, ni Linkedln y mucho menos Instagram, una de ellas era Julia Roberts pero decidió entrar en ese mundo.

La actriz abrió su cuenta de Instagram y aunque ya habían algunas cuentas falsas, esta si es verdadera ya que cuenta con el cheque azul que coloca la red social para confirmarlo. Lo que más sorprendió fue que en un solo día, la cuenta de Roberts llegó a más de 400 mil seguidores.

  • MIRA TAMBIÉN...

Julia también compartió una foto de ella misma, sentada en un prado con pantalones cortos y un jersey donde se lee “love” y junto a esta foto se lee “Hello”.

La cuenta la abrió el pasado 27 de junio y el jueves 28 ya tenía casi el medio millon de seguidores y la cifra sigue subiendo y la foto tiene más de 170 mil “likes” y otro dato curioso es que la ganadora del Oscar, no sigue a nadie.

Julia no tenía redes sociales ya que afirma que "Es como el algodón de azúcar: parece atractivo e irresistible, pero acabas con los dedos pegajosos y dura solo un instante", comentó en una entrevista en 2013.

Hello☀️

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

@theresetsocial

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

  • TE PODRÍA INTERESAR:

28 de junio de 2018, 18:06

cerrar