Julio Cesar Chávez vuelve al ring para enfrentar a Brian Vera

La pelea entre los púgiles mexicanos, Julio César Chávez Jr. y Bryan Vera se anticipa como un buen espectáculo boxístico. (AFP)

La pelea entre los púgiles mexicanos, Julio César Chávez Jr. y Bryan Vera se anticipa como un buen espectáculo boxístico. (AFP)

El boxeador mexicano Julio César Chávez jr. y el estadounidense Brian Vera, prometieron una explosiva revancha, en el turno estelar de la función sabatina en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El hijo del legendario JC y “El Guerrero” Vera, acudieron el jueves a la última conferencia en el Market Square del centro de San Antonio, además de los peleadores de respaldo, Orlando Salido, Vasyl Lomachenko y Juan “Torito” Díaz.

Julio César Chávez Carrasco cargó en sus brazos a su hijita Julia, de dos meses de edad y mencionó que en la primera pelea hubo mucha controversia, “mucha gente no quedó conforme con el resultado, es por eso que estamos haciendo esta segunda pelea”.

El sinaloense agregó, “Vera es un verdadero guerrero, lo demostró esa noche en California, pero estoy dispuesto a darle a ustedes una gran pelea. Los ganadores la noche del sábado van a ser los aficionados, porque vamos a darles un gran espectáculo. Una de las mejores peleas del año”.

Brian Vera comentó por su parte, “no quiero hablar demasiado sobre la primera pelea, lo único que me preocupa es salir y ganar. Tuvimos un gran campo de entrenamiento y verán un buen combate el sábado”.

 

 

01 de marzo de 2014, 20:03

cerrar