Julio se despide con las notas más curiosas de esta semana

Pasó el Bono 14 y muchos lo usaron para el pago de deudas, otros lo aprovecharon para hacer sus compras de medio año. Mientras esperas a que llegue la feria de la ciudad de Guatemala, te presentamos el resumen de las notas más curiosas de esta semana que acapararon la atención del mundo.

Miranda es una niña de 10 años, quien empezó a vender limonada y comida, cuando se enteró que a la par de la casa de su hermana mayor es una poképarada, es decir un lugar donde los jugadores podrán obtener varios objetos necesarios para el juego. Por lo general estas paradas se encuentran en monumentos, empresas o parques.

Mariah Carey fue descubierta muy acaramelada al lado de su novio, James Packer durante sus vacaciones en la isla de Capri, Italia. Los paparazzi los encontraron mientras disfrutaban de una divertida salida a una fiesta y James se llevó la atención de todos.

Sin embargo, al empresario se desubicó y creyó que estaban en la intimidad, y la mano se le fue para uno de los pechos de Mariah, mientras los enfocaban las cámaras.

Hay personas que desean experimentar con los fenómenos de la naturaleza pero no siempre toman la mejor decisión. Un video muestra el momento en que un joven sale a la calle con una sartén sobre la cabeza, esto cuando hay una fuerte tormenta eléctrica.

El joven sale corriendo de un apartamento con la sartén sobre la cabeza y para grabar la peligrosa hazaña habían tres personas más. El hombre desaparece entre los carros que se encuentran estacionados en el lugar cuando de pronto un rayo cae cerca del joven.

Un hombre murió electrocutado durante un evento político organizado por Dilma Rousseff en Sergipe, Brasil. El muchacho de 25 años, se subió a un poste de alta tensión donde tuvo su trágico desenlace, el cual fue grabado en un video que luego se difundió en redes sociales.

La intención del hombre era llamar la atención de los asistentes, por lo que se quitó la playera, trepó a un poste y comenzó a gritar.

El actor y humorista mexicano Carlos Villagrán, más conocido como “Quico” por su papel en el Programa “El Chavo del 8”, dio recientemente una entrevista al diario argentino La Nación, en donde reveló secretos de cómo empezó el final de dicho programa.

Villagrán dijo que su salida del programa en 1979 fue provocada por “celos artísticos y egoísmos” y que él era más compinche de "Don Ramón".

31 de julio de 2016, 09:07

cerrar