Julio Iglesias vende parte de su isla privada en 130 millones de euros

Julio Iglesias asegura que no visita la propiedad y que sus hijos no quieren vivir alli. (Foto: Archivo)

Julio Iglesias asegura que no visita la propiedad y que sus hijos no quieren vivir alli. (Foto: Archivo)

Por medio de un anuncio en la agencia inmobiliaria The Jills el cantante Julio Iglesias ha decidido vender parte de su propiedad en 130 millones de euros, el anuncio dice así.

“Una oportunidad única en la vida de poseer una propiedad en la exclusiva isla Indian Creek de Miami. Las parcelas adyacentes 4, 5, 6 y 7, con vistas abiertas a Biscayne Bay y muelle privado ocupan 7.3 acres (casi 30 mil metros cuadrados) y 244 metros de playa privada con muelle directo al mar. Las posibilidades de la propiedad son infinitas. La isla cuenta con un prestigioso campo de golf privado que ocupa todo el interior de la isla, y su propio cuerpo de policía profesional y patrulla armada en barco, disponibles en todo momento. Vivir en Indian Creek Village es un privilegio para la verdadera élite".

  • MIRA...

Aunque el anuncio no dice que es de Julio Iglesias, varios medios de comunicación hicieron la relación que se trata del mismo lugar donde el cantante vivió con su esposa Isabel y sus hijos y luego con su segunda esposa.

Indian Creek, la isla más lujosa del sur de Florida, con un censo de 86 personas según datos de 2010, es tanto o más famosa por los personajes famosos que alberga, magnates, deportistas y celebridades. La llaman "el búnker de los multimillonarios".

Por medio de una carta a Miami Herald, el cantante asegura que vende la propiedad ya que solo la visita dos veces al año y que ya no construirá las casas de sus hijos ya que han crecido y quieren vivir en diferentes partes del mundo.

  • Tomado de: expansion.com

26 de agosto de 2017, 16:08

cerrar