Junio casi se despide, pero deja estos recuerdos de medio año

Mujeres que impactan con su imagen, los secretos de Michael Jackson, una diseñadora italiana que se inspira en Guatemala y la admiración a Messi ocuparon se convirtieron en las noticias más comentadas de esta semana. (Foto: Archivo)

Mujeres que impactan con su imagen, los secretos de Michael Jackson, una diseñadora italiana que se inspira en Guatemala y la admiración a Messi ocuparon se convirtieron en las noticias más comentadas de esta semana. (Foto: Archivo)

Estamos por cruzar la frontera entre los meses de junio y julio. El Bono 14 está por llegar para felicidad de unos y para pagar las deudas de otros. Pero antes que todo eso ocurra, te dejamos las noticias que más llamaron la atención esta semana. 

Kylie Jenner tomó prestado el traje de baño de su madre para hacerse una sesión de fotos, en la piscina, a través de Snapchat con la que ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con las imágenes.

La nueva mansión de Kylie Jenner es una locura, por lo que la modelo, empresaria y estrella de los programas de realidad no ha podido evitar celebrarlo con un buen chapuzón en la piscina. 

Los colores y diseños de la cultura guatemalteca han impactado en la semana de la moda en Milán gracias a Angela Missoni, una diseñadora italiana que tuvo a bien mostrar en sus ideas los colores de nuestro país. 

De acuerdo con el portal www.wwd.com, Missoni viajó a Guatemala cuando tenía 15 años junto a su madre y fue ahí de donde se inspiró para la colección masculina de primavera 2017. “He querido regresar desde entonces a Guatemala”, expresó al sitio la diseñadora.

Un inusual episodio, que las cámaras de televisión decidieron no mostrar, ocurrió entre un seguidor de la selección argentina y Lio Messi, el máximo representante del fútbol de ese país.

Un aficionado del cuadro Gaucho se acercó corriendo hacia Messi y le pidió que firmara su camiseta. "La Pulga" accedió, a lo que el fanático se arrodilló y mostró un gesto de alabanza al delantero argentino. El hecho ocurrió en la semifinal de la Copa América Centenario entre Argentina y Estados Unidos.

Juguetes para niños y una foto del actor Macaulay Culkin son algunos de los objetos encontrados en la mansión Neverland Ranch de Michael Jackson trece años después de que su casa fuera interceptada por agentes de California.

Según las autoridades hallaron fotos de adolescentes desnudos, pornografía y material suficiente como para ser imputado por abuso de menores. Además se descubrieron las maniobras que el cantante habría utilizado para seducir a sus víctimas.

El verano empieza a hacer estragos en el hemisferio norte y el calor empieza sentirse en países como Estados Unidos. Las estrellas tampoco se escapan del aumento en la temperatura, como lo demostró recientemente Jennifer Aniston

En medio de los rumores sobre un supuesto embarazo, hermosa actriz de 47 años fue vista por las calles de Nueva York luciendo muy fresca, al punto de andar con una blusa blanca, que dejaba ver que no llevaba sostén.

26 de junio de 2016, 17:06

cerrar