Junio llega con una tormenta de noticias virales que nos impresionan

Estas personas fueron los protagonistas de las noticias más curiosas que se dieron en los últimos días, los últimos de mayo y los primeros de junio. 

Estas personas fueron los protagonistas de las noticias más curiosas que se dieron en los últimos días, los últimos de mayo y los primeros de junio. 

Aquí te mostramos el resumen de las historias sorprendentes que inundaron las redes.

El sueño de muchas chicas en un concierto es poder acercarse a su estrella favorita. Algunas son las afortunadas en subirse al escenario y cantar junto a su ídolo musical. Sin embargo, no todas las muchachas se dejan cortejar por los artistas. Como le ocurrió recientemente a Maluma.

Ser el centro de atracción ya se encuentra en los genes. Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán derrocha sensualidad con su escultural cuerpo. 

Te extraño cabrona @vivisgiraldo ya regresa!!!! Y vamonos a bailar#tambores #missingmycreature #toomuchfun #loquillas

Un vídeo publicado por Frida Sofia (@frida.s.guzman) el

Muchas personas piensan que el futbolista Cristiano Ronaldo tiene un ego enorme, es egoísta y arrogante, pero un video recién tomado demuestra lo contrario. El crack ha demostrado en varias ocasiones que tiene un corazón noble. 

En estado de emergencia se declaró el sur de Rusia luego que un enjambre de langostas o saltamontes cubrieran 70 mil hectáreas de cultivos y los devastara. La peor nube de insectos que se ha visto en los últimos 30 años.

Su nombre es Alexandria Vera, tiene 24 años y salió en libertad condicional tras pagar una fianza luego de ser acusada del delito de abuso sexual contra menores, debido a la relación amorosa y sexual que mantenía con uno de sus alumnos, de 14 años.

05 de junio de 2016, 17:06

cerrar