Iniciar sesión con Facebook

Junto Studio, la empresa que revoluciona el desarrollo de sitios web

Junto Studio es una empresa que tiene como objetivo impulsar un método de enseñanza horizontal en todos los ámbitos de la educación guatemalteca. (Foto: Facebook Junto Studio)

Junto Studio es una empresa que tiene como objetivo impulsar un método de enseñanza horizontal en todos los ámbitos de la educación guatemalteca. (Foto: Facebook Junto Studio)

Hace una año, un grupo de amigos inició un proyecto innovador para educar a través de la tecnología. Sin embargo, el primer paso que dieron fue crear una empresa que se dedica al desarrollo de sitios web en Guatemala y otros países. 

Así es Junto Studio, la empresa que nació aprendiendo con los gustos de sus clientes que desean un sitio web atractivo para atraer nuevos compradores. 

“Una de las mejores formas de programar era haciendo una empresa que hiciera desarrollo web. Empezamos con clientes en Guatemala y luego fuimos tomando auge en otros lugares”, comenta Alejandro Rivera, uno de los fundadores. 

Ana Isabel Gadala, otra de las fundadoras, resalta que la empresa apenas tenía unas horas de haberse anunciado en Facebook y ya tenían solicitudes para empezar a trabajar. 

"I’ve been going down this eye-opening and fascinating path of how computers work and what the internet is. I realized...

Posted by Junto Studio on Miércoles, 15 de julio de 2015

“Empezamos el dos de enero de 2014 y nos empezaron a preguntar si podíamos trabajar”, relata Gadala.

Stefany Bolaños, la otra involucrada en el proyecto, resalta que sus clientes tienen gran preferencia por su trabajo, lo que los impulsa a mejorar y seguir aprendiendo nuevos métodos. 

What is education?#education #JuntoStudio

Posted by Junto Studio on Lunes, 13 de julio de 2015

“Nos preocupamos por todos los detalles de las páginas web, vamos de la mano preguntándoles que es lo que desean. Es un trabajo en equipo, la meta es que nuestros diseños se conviertan en un sitio funcional y que sea fácil de comprender”, refiere Bolaños

El objetivo a largo plazo de Junto Studio tratar de cambiar métodos de educación, en los que sea un aprendizaje horizontal, en las que las personas puedan aprender de sí mismos y no de una sola persona como se hace en la actualidad, así como utilizar las herramientas tecnológicas para mejorar los conocimientos de la población. 

 

15 de julio de 2015, 16:07

cerrar