Juntos para una foto: el FC Barcelona masculino y el femenino

Con el fin de promover el fútbol femenino, el FC Barcelona juntó a las estrellas de sus dos principales equipos de fútbol, en una sesión que tuvo muchas risas y bromas. 

El club catalán es uno de los grandes del mundo que está tratando de aumentar el interés del mundo por la sección femenina, que no tiene el éxito comercial que tienen los hombres. 

La foto oficial de los dos primeros equipos del Barça. (Foto: FCB.com)
La foto oficial de los dos primeros equipos del Barça. (Foto: FCB.com)

Para promocionar el duelo de las chicas contra el FC Minsk por la Champions League, Messi, Neymar y compañía coincidieron con ellas en una actividad que estuvo marcada por el buen humor. 

Varios de los jugadores y jugadoras de ambos equipos ya se conocían por coincidir en la Ciudad Esportiva del Barça, donde entrenan diariamente. Las chicas mostraron especial interés por tomarse fotos con Andrés Iniesta, el gran capitán azulgrana. 

El manchego también platicó y se sacó fotos con Marta Unzué, capitana del Barça femenino y sobrina de Juan Carlos Unzué, segundo entrenador y asistente de Luis Enrique.

Por su parte, la brasileña Andressa Alves de 23 años estuvo conversando amistosamente con sus compatriotas Neymar y Rafinha

  • MÁS DEL BARCELONA: 

12 de octubre de 2016, 10:10

cerrar