Juramentan al nuevo Intendente de Fiscalización de la SAT

Villamar procede del sector privado de una firma de consultores y es especialista en precios de transferencia. (Foto: SAT)

Villamar procede del sector privado de una firma de consultores y es especialista en precios de transferencia. (Foto: SAT)

El titular de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) ya tiene conformado su equipo de intendentes y completa así los altos mandos de la entidad, a poco más de un mes de asumir el cargo.

La última incorporación es la de Leonel Augusto Villamar Quiroa quien será el encargado de la Intendencia de Fiscalización.

Solórzano Foppa, jefe de la SAT, destacó la profesionalidad del nuevo intendente y su experiencia en el campo de la contabilidad, pese a su juventud. Además remarcó que Villamar es el más joven de todos los altos cargos del ente. Según fuentes de la ente recaudador, el nuevo intendente cumplió 30 años el pasado mes de noviembre.

"Su especialización en precios de transferencia es fundamental en el área de fiscalización", afirmó Solórzano.

Según la información otorgada por la SAT, Villamar procede del sector privado, en concreto de una firma de consultores.

Villamar se une así al equipo conformado por Werner Ovalle, al frente de la Intendencia de Aduanas, Adrián Zapata, como Intendente de Recaudación y Francisco Cruz, en la Intendencia de Recaudación. Este último fue la más reciente incorporación después de renunciar como Viceministro de Inversión y Competencia.

12 de mayo de 2016, 13:05

cerrar