Juramentan a nuevas autoridades de la Secretaría de Bienestar Social

Juramentan a la nueva Secretaria de Bienestar Social, Ana Patricia Contreras y a los subsecretarios de dicha institución. (Foto: @somossbs)

Juramentan a la nueva Secretaria de Bienestar Social, Ana Patricia Contreras y a los subsecretarios de dicha institución. (Foto: @somossbs)

Este lunes fue juramentada la nueva Secretaria de Bienestar Social de la Presidencia, Ana Patricia Contreras Mejía, quien estará al frente de dicha institución. 

Contreras Mejía ha laborado como catedrática de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rafael Landivar, también como Coordinadora del departamento jurídico de la Municipalidad de Antigua Guatemala y como asesora laboral de la misma comuna. 

Subsecretarios

También fueron juramentados los subsecretarios de Bienestar Social, se trata de Carlos Francisco Molina quien fungirá como Subsecretario de Reinserción y Resocialización de adolescentes en conflicto con la ley penal y José Ariel Polanco, Subsecretario de Protección y Acogimiento a la Niñez y Adolescencia

 

 

Molina ha laborado como asesor de rehabilitación y prevención social de la Dirección General del Sistema Penitenciario, además como asesor de prevención del delito en la Comisión Presidencial de la Reforma Policial y como secretario privado del despacho ministerial del Ministerio de Salud. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Por su parte, Polanco cuenta con experiencia en materia de niñez y adolescencia al haber trabajado en juzgados de Niñez y Adolescencia y en la Sala de la Corte de Apelaciones del Organismo Judicial.

04 de septiembre de 2017, 21:09

cerrar