JusticiaYa se prepara para el Manifiesto 25A

 JusticiaYa da los primeros pasos para el Manifiesto 25A. (Foto:Archivo/Soy502)

 JusticiaYa da los primeros pasos para el Manifiesto 25A. (Foto:Archivo/Soy502)

“Hace un año empezó nuestra historia como indignados y la única forma de conmemorarla es continuar organizándonos y articulando”, se lee en la publicación de facebook de JusticiaYa. En las últimos días, la agrupación ha preparado todo hacia el Manifesto 25A.

La agenda reúne una serie de actividades con el objetivo de “fortalecer el movimiento ciudadano y para ello es necesario procurar espacios de diálogo y articulación”, como lo explica la agrupación en la red social.

Luego de la reunión con distintas agrupaciones, JusticiaYa trabaja en “líneas de acción en común” que llevarán a consensuar en una asamblea el manifiesto 25A.

La asamblea, a la que están convocados todos los guatemaltecos, se realizará el sábado 23 de abril en la Plaza de la Constitución. El objetivo será llegar a un acuerdo en las líneas de acción antes discutidas. Asimismo, ese día se llevará a cabo una conmemoración del 25A en la Plaza.  

Finalmente llegará el lunes 25 de abril, el día que se presentará el manifiesto 25A que, según explica en su último punto la publicación, “servirá de base estratégica en las acciones posteriores aportando a la capacidad de incidencia conjunta del movimiento ciudadano”.

19 de abril de 2016, 13:04

cerrar