Los "justicieros" que castigan a los conductores que usan el celular

Los castigos para los conductores van subiendo de tono en el video. (Foto: captura de pantalla/YouTube)

Los castigos para los conductores van subiendo de tono en el video. (Foto: captura de pantalla/YouTube)

Un grupo de jóvenes británicos inició una polémica campaña para evitar que las personas utilicen sus teléfonos mientras conducen. En un video publicado en redes sociales, se muestra a estos "justicieros" recorriendo las calles del Reino Unido mientras castigan a los conductores irresponsables.

  • MIRA AQUÍ:

El video difundido por este grupo anónimo comienza con la represalia más leve: al ver a un hombre hipnotizado con la pantalla de su teléfono, hacen sonar la bocina para asustarlo.

La siguiente escena es un poco más fuerte, debido a que el ataque al conductor se hace con una espuma artificial. Sin embargo, el castigo termina siendo verdaderamente peligroso cuando, a pesar de ver a un joven yendo a una considerable velocidad, le arrojan un banano y, por la sorpresa, lo fuerzan a hacer una maniobra que podría haber terminado en un accidente.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Cuando el polémico grupo se mete con el conductor de una camioneta de trabajo, los roles se invierten. En vez de asustarse al recibir el "bananazo", el conductor se baja y empieza a correr a los atacantes. Por suerte para ellos, no llega a ser lo suficientemente rápido.

*Con información de Infobae

25 de noviembre de 2017, 12:11

cerrar