Justin Bieber actúa para niños afectados por el tifón en Filipinas

El cantante Justin Bieber actuó hoy para niños afectados por el tifón Haiyan en la ciudad filipina de Tacloban, una de las más devastadas por el desastre que asoló la región central del archipiélago el pasado 8 de noviembre.

La estrella de origen canadiense, que aterrizó hoy en Manila antes de trasladarse a Tacloban, cantó y bailó en un pequeño concierto en una escuela ante jóvenes y niños que no paraban de grabarlo con sus teléfonos móviles.

En esta ciudad en la isla de Leyte, el joven artista, con una gorra y gafas oscuras, se dejó tomar fotos con niños y repartió abrazos.

Bieber, de 19 años, ha lanzado la campaña de ayuda "Give Back Philippines" (Devuelve a Filipinas) con la que ha recaudado más de 642.000 dólares para los damnificados del tifón.

Los donantes entrarán en un sorteo en el que el ganador podrá compartir un día de grabación con Bieber.

"A cambio de tu donación, voy a hacer algo que nunca he hecho antes. Voy a llevar al ganador conmigo en el estudio el año que viene. Si quieres ayudarme en el estudio, me podrás dar algunas ideas. Pero primero, tienes que donar", señala el cantante en un vídeo promocional en prizeo.com.

La visita del artista a Filipinas se produce tras finalizar su gira mundial "Believe Tour", que comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos y, desde entonces, ha recorrido países como Australia, Argentina, Brasil, Canadá, España, Irlanda, Portugal, Francia o Reino Unido.

10 de diciembre de 2013, 12:12

cerrar