Justin Bieber eliminó su Instagram luego de amenazar a sus seguidores

El cantante Justin Bieber eliminó su cuenta de Instagram con más de 79 millones de seguidores. Bieber cumplió la amenaza que había lanzado a todos sus fanáticos de suspender sus cuenta si los comentarios negativos hacia sus fotos no se detenían

En dos ocasiones anteriores el ídolo de masas advirtió a su comunidad de seguidores diciendo que tomaría medidas si los fanáticos seguían criticando a su nueva novia, Sophie Ritchie. Este martes la cuenta amaneció suspendida. 

  • MIRA AHORA: 

La primera advertencia de Bieber era que, de continuar los descalificativos contra Ritchie, él haría su cuenta privada. Los blancos de las críticas de sus seguidores eran, principalmente, las fotografías de él con su nueva novia.

Esto se les está saliendo de las manos. Si de verdad son fans no deberían ser tan malos con la gente a la que aprecio
Justin Bieber
, cantante

La polémica se avivó cuando su exnovia, Selena Gómez, le dijo que si no le gustaban los comentarios debía dejar de publicar fotos con su actual pareja y no enfadarse con unos seguidores que le apoyaron "antes que nadie".

  • MIRA LO QUE DIJO SELENA

El declive de la relación de Bieber con sus fans comenzó en marzo, cuando anunció que no se organizarían más “meet and greets” porque lo dejaban “acabado e infeliz”. En mayo dijo que ya no se tomaría más fotos con fanáticos. Y ahora ya no tendrá una cuenta de Instagram.

*Tomado de Actualidad RT

16 de agosto de 2016, 10:08

cerrar