Iniciar sesión con Facebook

Juventus cae ante el Nápoles y sigue en picada, Higuaín se luce

Higuaín guió la ofensiva del Nápoles ante Juventus. (Foto: EFE)

Higuaín guió la ofensiva del Nápoles ante Juventus. (Foto: EFE)

El Juventus, próximo rival del Sevilla en la Liga de Campeones, aumentó su crisis con una derrota por 2-1 ante el Nápoles, en San Paolo, donde el argentino Gonzalo Higuaín se reivindicó con un buen gol, en la semana en la que el 'Tata' Martino decidió dejarle fuera de la selección albiceleste, reemplazado por el juventino Paulo Dybala.

"La madre de todos los partidos", como calificó el encuentro Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, se decidió por dos fogonazos de los atacantes locales; el dúo formado por Lorenzo Insigne e Higuaín, que se bastaron para desnudar las carencias de un campeón venido a menos, que en seis partidos de Liga no ha sido capaz de sumar más que cinco puntos.

Porque, por mucho que el técnico Massimiliano Allegri se encargue de recordar que el Juventus fue campeón con 15 empates, en el primer título de su último ciclo triunfal, la "Vecchia Signora" no da síntomas de mejora.

En San Paolo, Allegri dejó fuera del once inicial a Álvaro Morata y formó con Buffon; Padoin, Bonucci, Chiellini, Evra; Lemina, Hernanes, Pogba, Pereyra; Dybala y Zaza.

27 de septiembre de 2015, 12:09

cerrar