La Juventus se consagró campeón de la Serie A italiana por sexto año

Con este resultado, la Juve saca 4 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, la Roma. Y logra su sexto título nacional consecutivo a falta de una jornada. (Foto: AFP)

Con este resultado, la Juve saca 4 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, la Roma. Y logra su sexto título nacional consecutivo a falta de una jornada. (Foto: AFP)

 

El club turinés logró el título luego de vencer al Crotone en el Juventus Stadium por marcador de 3-0. Y dio su segundo paso firme en busca del triplete de títulos en la presente temporada.

Mario Mandzukic fue el encargado de abrir el marcador tras un centro de Juan Cuadrado.    

 

El partido fue completamente dominado por el equipo local. A pesar que el Crotone debía obtener los tres puntos para evitar el descenso al final del campeonato. Sin embargo, tendrán que jugar por la permanencia en la última fecha ante la Lazio.

Los goles llegaron cortesía de Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Alex Sandro. En el tercer gol hubo necesidad de utilizar la tecnología dentro de la portería para determinar si era válido o no.

Más adelante llegaría Paulo Dybala para ampliar la ventaja a través de un excelente tiro libre.   

 

Con este resultado, la Juve saca 4 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, la Roma. Y logra su sexto título nacional consecutivo a falta de una jornada.

Sería Alex Sandro quien pondría el tanto definitivo en el encuentro.    

 Además, da su segundo paso en busca del triplete esta temporada. La 'vecchia signora' ya logró el campeonato de Coppa Italia frente a la Lazio y el hexacampeonato de Serie A. 

Habrá que esperar al sábado 3 de junio para saber si la Juventus consigue el triplete en la final de la Champions League contra el Real Madrid.

21 de mayo de 2017, 09:05

cerrar