Juventus no hará una presentación oficial pública para Cristiano

Cristiano Ronaldo tendrá una sencilla presentación en la Juventus. (Foto: Juventus)

Cristiano Ronaldo tendrá una sencilla presentación en la Juventus. (Foto: Juventus)

La Juventus no hace presentaciones oficiales públicas de sus nuevos fichajes y esa política no cambiará con la llegada de Cristiano Ronaldo. 

El protocolo, entonces, será muy parecido al que se vive con cada nueva contratación: el portugués pasará el reconocimiento médico en el J-Medical y luego tendrá lugar la rueda de prensa, posiblemente en el Allianz Stadium. Eso sí, será en una sala más amplia de lo habitual.

LEE TAMBIÉN: 

Esta "regla" de la Juve nunca se ha roto: tampoco ocurrió con Higuaín, quien antes de Cristiano fue el fichaje más caro en la historia del fútbol italiano. El club prefirió mantener su estilo y no hacer una excepción para el "fichaje del siglo", según explican medios españoles, aunque la posibilidad sí se discutió. 

  • DETALLES: 

La decisión no tiene que ver con supuestos problemas de orden público, de hecho, como confirman fuentes de la policía, la gestión del evento será mucho más complicada sin el acto en el Allianz Stadium, ya que decenas de miles de seguidores acogerán a su nuevo ídolo en los alrededores del mismo y allí se quedarán durante horas. 

  • ADEMÁS: 

Tampoco influyeron las protestas de los obreros de Fiat de Melfi y Pomigliano D’Arco, cuyos establecimientos están muy lejos de Turín y un posible desplazamiento de un centenar de personas no habría tenido la fuerza para cancelar un acontecimiento tan importante. Además, con o sin abrir el estadio, una eventual protesta sería igualmente realizable.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

*Con información de AS

13 de julio de 2018, 12:07

cerrar