La Juventus podría fichar a Gonzalo Higuaín en las próximas horas

¿Por qué? Pues por la misma razón por la que nadie quiere al Bayern München en Alemania: son los equipos más ganadores y los que más dinero tienen, por lo que compran a cualquier jugador que comienza a destacar. 

Precisamente eso está tratando de hacer la Juve con Gonzalo Higuaín, el goleador de la pasada Serie A con 36 goles. A pesar de sus fallos en la final de la Copa América, el campeón de Italia quiere hacer una locura por el argentino, y ofrece hasta 94 millones de euros. 

El Arsenal de Arsene Wenger y el Atlético del Cholo Simeone estaban interesados, pero parece que lo más fácil para el Pipita es quedarse en Italia. El delantero es un ídolo absoluto en Napoli, pero la afición que lo admira y lo aplaude cada vez podría pasar a odiarlo. ¿Vale la pena?

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis siempre ha puesto todo tipo de obstáculos para que nadie pueda fichar a Higuaín. Él es el símbolo del éxito, el orgullo de su directiva. “Yo quiero que esté aquí por siempre”, respondió hace unos días sobre una posible salida. 

Según los medios como Marca, Higuaín ya dio el sí para vestir de blanco y negro, pero el acuerdo entre clubes es muy lejano. En sus últimas declaraciones para la Gazzetta dello Sport, De Laurentiis quiso tranquilizar a la afición: “La Juve tiene clase y no vendrá por nuestra estrella. Ellos ya tienen varios delanteros y no lo necesitan. Además, nadie ha puesto sobre la mesa el dinero de su cláusula de recisión”, comentó. 

18 de julio de 2016, 15:07

cerrar