Juventus recibirá a Sampdoria y Seedorf se estrenará con el Milan

La Juventus lidera el Calcio con 52 puntos, 8 más que la Roma, su más cercano seguidor. (Foto: Tiziana Fabi/AFP)

La Juventus lidera el Calcio con 52 puntos, 8 más que la Roma, su más cercano seguidor. (Foto: Tiziana Fabi/AFP)

La Juventus, líder de la Serie A de Italia, enfrentará este sábado, a las 13:45 horas a la Sampdoria, por la jornada 20 del "Calcio".

Los líderes suman 52 puntos, resultado de 17 victorias, 1 empate y 1 derrota; 8 puntos arriba de la Roma, su más cercano seguidor.

El técnico de la Roma, el francés Rudi García, se limita a decir que “debemos hacer nuestro trabajo y tratar de ganar la mayor cantidad posible de puntos, y después veremos que hacen la Juve y los otros equipos”.

13:45
horas
del sábado 18 de enero se enfrentarán Juventus y Sampdoria por la fecha 20 del fútbol italiano.
Su gran preocupación es impedir que sus jugadores piensen más en el duelo del próximo martes ante la Juve, por los cuartos de final de la Copa Italia, que en el encuentro del sábado ante Livorno por la Serie A.

El Milan enfrenta al Verona, el primer partido con su nuevo entrenador Clarence Seedorf que sustituyó a Massimiliano Allegri, despedido después de tres años tras la derrota de 4-3 ante el modesto Sassuolo.

Seedorf, que jugó diez campeonatos con el Milan y que concluyó su carrera de jugador en el Botafogo, tendrá su debut como técnico con un plantel que anda con la moral por el piso.

Por ahora, el Milan ni siquiera sueña con meterse en la zona de Liga de Campeones, de la que le separan 22 puntos.

El Inter de Milán, también navega en aguas borrascosas, con una sola victoria en los últimos siete partidos, pero menos agitadas que sus odiados rivales.

El Inter visitará al Genova, que está disputando un discreto campeonato, de acuerdo a sus aspiraciones, con 23 puntos, en la mitad de la tabla de posiciones.

17 de enero de 2014, 15:01

cerrar