Kael, el recién nacido que lucha junto a su corazón para sobrevivir

Kael Jiménez, es un bebé que este 13 de octubre cumple dos meses de vida y ya es todo un guerrero que lucha entre la vida y la muerte, pero se aferra a la vida gracias al amor de sus padres y de las personas que hasta al momento lo han ayudado.

La historia de Kael está circulando en las redes sociales. Actualmente se encuentra en intensivo pediátrico, utilizando un respirador; pero todo empezó cuando su madre salió el 6 de octubre hacerle un examen de rutina y jamás se imaginó que no regresarían a casa.

Ese mismo día ingresó al intensivo debido a que su corazón estaba trabajando bajo mucho esfuerzo, el diagnóstico que recibieron sus padres Cássia Milena y Álvaro Jiménez fue de una estenosis aórtica con insuficiencia del ventrículo izquierdo, (tiene un bloqueo en las arterías principales que le impiden el paso de la sangre a su organismo).

El bebé ya recibió un cateterismo para abrir la válvula teniendo un resultado satisfactorio pero no fue suficiente ya que sus órganos ya no tienen la misma fuerza para impulsar la sangre, teniendo que regresar a usar tubos para mantenerse con vida. 

Kael debe seguir luchando pero el hospital no cuenta con los recursos para solucionar sus problemas por lo que debe viajar a Estados Unidos y solo la ambulancia aérea tiene un precio muy elevado. Sus padres han recurrido a las redes sociales para pedir ayuda y recaudar fondos y así poder ser atendido lo antes posible.

Los gastos médicos oscilan entre los 25 mil dólares por lo que la familia y amigos han abierto varias campañas donde las personas pueden hacer sus donaciones desde $5 dólares con su tarjeta de crédito; estas son algunas de las que puedes visitar para dar tu apoyo y así salvar la vida de este bebé que lucha por vivir.

Para donar visita esta página.

www.gofundme.com es una pagina segura donde puedes hacer donaciones con tarjeta de crédito.
www.gofundme.com es una pagina segura donde puedes hacer donaciones con tarjeta de crédito.

13 de octubre de 2016, 19:10

cerrar