Kalimba estrena el videoclip de "Un nuevo mundo sin ti"

Kalimba estrena este lunes el video de su nueva canción "Un nuevo mundo sin ti".

Kalimba estrena este lunes el video de su nueva canción "Un nuevo mundo sin ti".

Hoy se estrenó el vídeoclip de la nueva canción del cantante mexicano Kalimba, titulado “Un nuevo mundo sin ti“, el cual está dirigido por Percy Céspedes.

“Este video decidimos hacerlo en Perú aprovechando la estancia que teníamos ahí. Pero también por la calidez que el país me ha brindado. Y cuando conocimos a Percy Céspedes supe que era la decisión correcta ya que no todos los días puedes aprovechar a un director nominado al Grammy. La textura y fotografía de sus videos es fantástica y entendió a la perfección la idea de libreto que le presenté desde un principio”, manifestó Kalimba sobre su nuevo trabajo.

El cantautor mexicano añadió que hace tiempo quería hacer un video en el que no solo lo presenten como artista o músico, sino que tenga también toques de comedia. “Esta canción habla de superar una relación amorosa, pero lo hace de la manera menos dramática posible. Realmente es con mucha alegría y es por esto que era la canción perfecta para introducir un poco de comedia, algo que me gusta mucho”, expresó Kalimba.

Su nuevo disco, que fue producido por él mismo y Stefano Vieni, se titula ‘Cena para desayunar’ y saldrá a la venta mundialmente a finales de marzo.

27 de enero de 2014, 12:01

cerrar