Kamiani adelanta a los rojos y el Venados-Cremas sigue empatado a cero

Carlos Kamiani Félix anotó y de nuevo regaló sus botines en el estadio Manuel Felipe Carrera. (Foto: Archivo/Soy502)

Carlos Kamiani Félix anotó y de nuevo regaló sus botines en el estadio Manuel Felipe Carrera. (Foto: Archivo/Soy502)

El primer tiempo del juego entre Suchitepequez ante Comunicaciones ya terminó, dejando un empate a cero en la casa de los venados.

El juego de coleros inició a las 12 del medio día bajo el intenso calor de Mazatenango en el estadio Carlos Salazár Hijo y salvo algunas ocasiones de gol de parte de ambos equipos, mantiene el 0-0 en el marcador tras finalizado el primer tiempo.

Los primeros 45 minutos tuvieron que ser interrumpidos para que los jugadores se rehidrataran debido al intenso calor y de momento no hay un claro dominador en el encuentro que definirá quien será el equipo que ocupe la última casilla de la clasificación del Torneo Clausura 2017

En el Manuel Felipe Carrera transcurre el primer tiempo del juego entre Municipal y Guastatoya. Los rojos se fueran adelante desde el minuto 4 tras la anotación del mexicano Carlos Kamiani, quien conectó de cabeza un buen pase de Hamilton López desde la banda derecha.

El mexicano sigue con una buena racha goleadora y de momento los Rojos sacan un importante resultado en sus aspiraciones al liderato, el cual de momento es antigüeño.

 

15 de febrero de 2017, 13:02

cerrar