Kamiani rompe el silencio y habla sobre su relación con Hernán Medford

El delantero mexicano Carlos Kamiani Félix Suenaga rompió el silencio y habló sin guardarse nada sobre su salida de Municipal, el club con el que ganó un título, disputó 82 partidos y anotó 32 goles en dos temporadas.

¿Te tomarías un café con Hernán Medford?

Yo sí, puedo verlo a los ojos y hablarle de cualquier cosa. No sé si él o los demás (resto de cuerpo técnico) se puedan sentar a tomar un café conmigo”, dijo el delantero mexicano. Reconoció que su relación con el técnico costarricense no concluyó de la mejor manera, después de separarlo del plantel sin dar la cara.

“Si no entrara en mis planes un jugador (si fuera entrenador) yo platicaría con él de frente y le haría entender por qué no entra en mis planes. Creo que ahí falló (él)”, afirmó Félix Suenaga. Respeta al estratega costarricense, dice, y no duda en saludarlo más adelante. “Si me toca enfrentarlo lo voy a saludar. Tengo el derecho y el valor de saludarlo y desearle suerte”.

Sobre su salida

Después que Municipal anunciara que no le renovaría el contrato, Kamiani aborda el tema con tranquilidad. La noticia -le llegó primero por Soy502- le causó sorpresa. “Obviamente el profe tenía en su mente que ya no iba a seguir la siguiente temporada desde mucho antes. Respeto esa decisión y la verdad no tengo problema con nadie”.

Para Carlos hay una situación que marcó su destino en Municipal. “Yo creo que los malos resultados, no sé si mi operación y el momento de tomar la decisión, pero todo lo hice por mí bien y pensando en que el equipo iba a clasificar”, indicó.

“Yo se lo platiqué al cuerpo técnico. Me senté con ellos y se los dije a la cara: ‘Yo ya no puedo más, el diagnóstico dice que me tengo que operar’. Se lo dije a Hernán en su cara. Se lo dije al doctor en su cara. Entonces yo puedo ver a la cara a cualquiera de ellos y no le debo nada a nadie. Todo lo dejé por el equipo”.

Kamiani explicó que jugó con la molestia durante la última temporada y dijo que no se trató antes porque no quería dar ventajas.

Su relación con el grupo

Con sus compañeros no tuvo problemas. Afirma que siempre hubo respeto en el plantel.

“Creo que con todos tuve muy buena relación, fui muy respetuoso con todos. Puedo ver a cualquiera a los ojos y darle la mano. No terminé mal con nadie. Me voy bien y pensando que se vienen cosas mejores”.

 Sobre su futuro, recientemente se anunció que su nuevo equipo será el Xelajú MC, que recuperó los bríos tras el subcampeonato en el Torneo Clausura.

  •  POR SI NO LO VISTE

 

03 de junio de 2018, 07:06

cerrar