Kamiani vuela alto en la tabla de goleadores del fútbol nacional

El goleador mexicano ha destacado en las últimas jornadas por su puntería afinada. Los medios de su país resaltan su labor goleadora. (Foto: Sergio Múñoz/Nuestro Diario)

El goleador mexicano ha destacado en las últimas jornadas por su puntería afinada. Los medios de su país resaltan su labor goleadora. (Foto: Sergio Múñoz/Nuestro Diario)

El delantero mexicano de la Universidad de San Carlos, Carlos Kamiani Félix parece haber encontrado el rumbo y la puntería. En los últimos juegos del cuadro estudioso se ha convertido en el guía para que su equipo vuelva a la senda de la victoria. 

El mexicano empezó su camino goleador en la jornada seis del Torneo Clausura 2016 cuando le anotó en dos ocasiones a Marquense y la U se impuso por 2-4 como visitante. Una jornada más tarde, el escuadra sancarlista hizo de las suyas en su casa al vencer 4-0 a Cobán. Carlos Kamiani hizo tres de las cuatro dianas. 

Si alguien tenía duda de la puntería afinada del mexicano, este miércoles dejó una muestra clara que no importa el rival que se ponga enfrente. El sinaloense hizo los cuatro goles con los que la Universidad venció a domicilio a Comunicaciones

Sin embargo, Kamiani ya había hecho goles al inicio del torneo. En la jornada tres hizo las dos anotaciones con las que el cuadro estudioso venció a Malacateco

En total, Carlos Kamiani Félix ha hecho 11 de los 17 goles que ha marcado la Universidad de San Carlos en este torneo, el 64 por ciento de lo conseguido en los ocho partidos disputados. 

La afición se anima a pedir a Kamiani para que integre la Selección Nacional de Guatemala. El mexicano está a punto de finalizar los trámites para convertirse en guatemalteco naturalizado. 

 

24 de febrero de 2016, 19:02

cerrar