Kanye West defiende a golpes a su novia Kim Kardashian

El altercado protagonizado por Kanye West y un joven de 18 años fue debido a los insultos del joven hacia Kim Kardashian. (Foto: X17online.com)

El altercado protagonizado por Kanye West y un joven de 18 años fue debido a los insultos del joven hacia Kim Kardashian. (Foto: X17online.com)

La policía de Los Ángeles ha abierto una investigación por el altercado protagonizado por Kanye West y un joven de 18 años. Todo comenzó cuando la actriz estadounidense, Kim Kardashian, llegaba a un centro médico de Beverly Hills y fue acosada por los paparazzis; entonces un joven que se encontraba en el lugar comenzó a espantar a los fotógrafos para que no molesten a la artista.

No obstante, según informa el portal de noticias TMZ, llegó un momento en el que la diva acabó cansada de los métodos de su improvisado guardaespaldas, quien estaba insultando a los paparazzi y le pidió que se alejara de ella.

Fue en ese momento cuando el joven decidió ponerse duramente contra ella con palabras subidas de tono, insultos racistas e incluyendo una amenaza de muerte.

Tras escuchar esto, la mediana de las hermanas Kardashian llamó a su novio, el conocido cantante de rap, Kanye West, quien en pocos minutos apareció en el lugar.

Según el relato de testigos citados por TMZ, el rapero se abalanzó sobre el joven y empezó a golpearle repetidas veces hasta que un quiropráctico apareció en escena para calmar los ánimos y separar a los dos hombres.

Cuando llegó la policía, el desconocido aseguró que quería presentar cargos contra el polémico cantante, quien ya cuenta con otra denuncia por haber agredido a un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles.

 

14 de enero de 2014, 12:01

cerrar