El karaoke de Selena Gomez tomó más velocidad de lo esperado

El plan de la estrella consistió en llevar el Carpool Karaoke a otro nivel. (Foto: Youtube)

El plan de la estrella consistió en llevar el Carpool Karaoke a otro nivel. (Foto: Youtube)

¿Qué mejor que empezar el día en una montaña rusa y al lado de Selena Gomez? Así empezó el segmento de "carpool karaoke" del "Late Late Show con James Corden".

Hemos visto pasar por ese karaoke a muchas celebridades. Desde Justin Bieber, Jennifer Lopez y muchos más. Ahora fue el turno de la joven cantante y actriz, quien aprovechó la oportunidad para torturar al presentador desde muy temprano, en una montaña rusa.

Sin importar las rápidas caídas y el vaivén de la montaña rusa, Gómez baila e interpreta su canción "Come & Get It" mientras un visiblemente aterrado Corden trata de seguirle el ritmo. “Es lo que necesitas para comenzar tu día”, le dice la cantante al presentador.

Como es costumbre en este segmento, la cantante interpretó sus canciones más populares y hasta el de su mejor amiga Taylor Swift, Shake it off.

Selena y el conductor compartieron un trago de jengibre, haciendo que Corden casi llorara por el ardor del líquido en su garganta. Con una hamburguesa de comida rápida y más música finaliza el segmento de 12 minutos de duración.

* Tomado de CNN en español

21 de junio de 2016, 18:06

cerrar