¡Karius lo hizo otra vez! El arquero cometió otro gran error

El guardameta continúa con una mala racha, esta vez cometió dos errores contra el Borussia Dortmund. (Foto: Archivo)

El guardameta continúa con una mala racha, esta vez cometió dos errores contra el Borussia Dortmund. (Foto: Archivo)

Parece que el portero alemán Loris Karius tendrá una dura tarea para que los seguidores del Liverpool vuelvan a creer en sus capacidades tras los errores que cometió durante la final de la Liga de Campeones y que propició la victoria del Real Madrid.

Según se habría informado después de esa final, el guardameta había sufrido una conmoción por lo que eso pudo haber sido una excusa para justificar sus erróneos movimientos.

Sin embargo, hace unos días circuló un video en el que se muestra cómo el portero no puede contener una pelota que se le escapa de las manos y se va al fondo de la portería, aunque esto sucedió en la fase de calentamiento antes de un partido.

Durante el juego entre el Liverpool contra el Borussia Dortmund de la International Champions Cup, Karius volvió a comprometerse.

Era el minuto 3 cuando salió del área para cortar un balón al espacio que iba directo a Jordan Sancho, pero el portero quiso pasar el balón de primera, aunque se equivocó de destinatario, y se lo dio al rival Phillip

Para fortuna suya y de los Reds, el delantero del Dortmund no acertó con la trayectoria de su remate lejano que no fue entre los tres palos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Mundo Deportivo

22 de julio de 2018, 17:07

cerrar