Karius sufrió una conmoción cerebral que pudo afectar su desempeño

Loris Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido, lo que pudo afectar sus reflejos al momento de atajar el balón. (Foto: AFP)

Loris Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido, lo que pudo afectar sus reflejos al momento de atajar el balón. (Foto: AFP)

Una semana después de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool FC, salió a la luz que el portero alemán Loris Karius sufrió una conmoción cerebral causada por Sergio Ramos.

Al minuto 47, cuando el marcador era 0-0, el defensa español le pegó un codazo en la cabeza al arquero, acción que pasó desapercibida para el árbitro y para muchos espectadores. A pesar del impacto, el teutón continuó en el encuentro y fue pieza clave, pues cometió dos errores que terminaron en goles blancos.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Días después del juego, a raíz del impacto, el equipo inglés le sugirió al guardameta que se hiciera un chequeo médico en el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos, para descartar alguna secuela y este lunes se conocieron los resultados.

"En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y los signos objetivos de Karius sugirieron que existía una posible disfunción espacial visual y probablemente ocurrió inmediatamente después del golpe", indicó el centro asistencial en un comunicado.

Es posible que tales condiciones afectaran el rendimiento del señor Karius
Comunicado del Hospital General de Massachusetts.

Dicho golpe pudo afectar el rendimiento de Loris sobre el terreno de juego, considerando las anotaciones de las que fue víctima. 

 

Mientras tanto, seguidores del club dirigido por Jürgen Klopp exigen en las redes sociales que se repita el encuentro disputado el 26 de mayo último, que terminó con victoria merengue 3-1.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

05 de junio de 2018, 11:06

cerrar