Kate del Castillo revela detalles sobre su relación con el Chapo

En la entrevista realizada por el periodista José Díaz-Balart se abordaron diversos temas y se confirmó el proyecto cinematográfico de la vida de El Chapo. (Foto: telemundo)

En la entrevista realizada por el periodista José Díaz-Balart se abordaron diversos temas y se confirmó el proyecto cinematográfico de la vida de El Chapo. (Foto: telemundo)

Kate del Castillo brindó una entrevista a la cadena Televisa, en algunos de los temas habló de la situación política de México y de su proyecto de El Chapo Guzmán que sigue en pie.

La actriz mexicana aseguró no haber tenido ningún otro contacto con El Chapo Guzmán luego de su recaptura, pero entre sus abogados sí ha habido comunicación.

  • LEE AQUÍ...

Kate aseguró que está animada con su proyecto cinematográfico que abordará la vida de El Chapo. "Lo interesante para mí es cómo un niño que venía sin recursos llegó a convertirse en él... solos no lo hacen tenía que venir muy bien ayudados". 

  • MIRA LAS DECLARACIONES: 

La entrevista fue realizada por el periodista José Díaz-Balart y abordaron diversos temas. La actriz también se mostró preocupada por la actual situación política de su país.

"Me da mucho coraje que haya impunidad... nosotros como mexicanos estamos hartos. Vayan por los verdaderos criminales", dijo Kate cuando comentó que no entiende por qué la siguen atancado a pesar de habérsele investigado.

  • ADEMÁS...

Nunca entendí por qué la cacería de brujas, por qué el perseguirme a mí... saben que no hay absolutamente nada y que soy completamente inocente
Kate del Castillo
, actriz mexicana.

Hace tres semanas la Procuraduría General de la República de México canceló la orden de localización y presentación que había emitido en contra de Kate, luego de que se conociera su relación con el narcotraficante.

*Con información Infobae.

18 de marzo de 2017, 10:03

cerrar