Kate del Castillo revela en CNN su relación con "El Chapo"

La primera parte de la entrevista a Kate del Castillo se transmitirá hoy en CNN. (Foto: Variety) 

La primera parte de la entrevista a Kate del Castillo se transmitirá hoy en CNN. (Foto: Variety) 

La artista mexicana Kate del Castillo, quien ha estado en el ojo del huracán tras su encuentro con Joaquín "El Chapo Guzmán", para la realización de una entrevista junto a Sean Penn, publicada por la revista Rolling Stone, en el momento en el que era prófugo de la justicia, ha decidido compartir su lado de la historia. 

Voy a decirte la verdad y por eso estoy aquí
Kate del Castillo
, actriz mexicana.

"Quiero decir la verdad y quería saber la verdad del Sr. Guzmán, saber la verdad del gobierno, el mexicano, el norteamericano; quiero saber por qué los estadounidenses siguen siendo los consumidores número uno y nosotros sus proveedores, cuál es el papel político y a qué estamos jugando en todo esto", agregó.

La primera parte será transmitida el martes 22 de marzo de 2016, a las 9 de la noche, en el programa de "Aristegui". La segunda se llevará a cabo el miércoles 23 de marzo de 2016, a la misma hora.

La entrevista completa se transmitirá el vienes 25 de marzo, de 9 a 11, acompañada de un interesante resumen a cargo de Fernando del Rincón para su programa "Conclusiones". 

Sus miedos, su acercamiento con uno de los más buscados, el inicio de todo. Cada detalle será reflejado en este imperdible programa. 

* Con información de Variety. 

22 de marzo de 2016, 16:03

cerrar