Kate del Castillo: de "Reina del Sur a Primera Dama de México"

Kate del Castillo envió su primer mensaje a la nación como Primera Dama de México. De esa manera, la actriz participa en el saludo navideño como parte de la serie “Ingobernable” de Netflix, que llegará en a la pantalla en 2017

Del Castillo, en su personaje de “Emilia Urquiza”, y el presidente “Diego Nava”, salen en el promocional de la serie y enviaron un mensaje con motivo de las fiestas navideñas y el fin de año.

  • POSTULACIÓN...

A través de un video, la serie de que se estrenará en marzo de 2017, mostró a la actriz mexicana en su papel de primera dama junto al primer mandatario de México

"Esta es sin duda la época más hermosa del año, llena de paz, armonía y mucho amor, por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfrute en compañía de sus seres queridos. Coman rico, bailen, abrácense, sonrían. Nuestros hijos, Emilia y yo, les deseamos una feliz Navidad y un próspero 2017, ¡Felicidades!", dicen ambos protagonistas. 

Cuando el video termina, el personaje de Kate, molesta le dice al presidente: "¿Listo Diego? ¿Contento? ", cuando una voz del equipo de producción dice: "Muchas gracias señor presidente".

Kate del Castillo podría dejar atrás su personaje de narcotraficante tras protagonizar “La reina del sur” y destacar con este nuevo papel como política. 

*Con información del Informador

20 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar