Este domingo, Kate Del Castillo revelará cómo fue conocer a “El Chapo”

La actriz anunció en su cuenta de Twitter que dará a conocer detalles sobre su visita a "El Chapo". (Foto Kate del Castillo/The New Yorker)

La actriz anunció en su cuenta de Twitter que dará a conocer detalles sobre su visita a "El Chapo". (Foto Kate del Castillo/The New Yorker)

¿Qué experimentó Kate Del Castillo cuando conoció a Joaquín “El Chapo” Guzmán?, la respuesta a esta interrogante y otros detalles sobre el día que la actriz mexicana conoció al jefe del cartel de Sinaloa serán revelados este 13 de marzo en la revista Proceso, en un artículo escrito "de su propio puño y letra".

El anuncio fue hecho por Del Castillo a través de su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó con la frase en latín “Veritas lux mea”, que podría interpretarse como “la verdad es mi luz”.

La actriz se había abstenido de hablar acerca de su vínculo con el narcotraficante, asunto por el que está siendo investigada por las autoridades mexicanas. Sin embargo, en febrero rompió el silencio al ofrecer una entrevista para The New Yorker, que fue publicada hace unos días.

En la publicación se reveló que el interés de Guzmán hacia Del Castillo surge tras la polémica publicación que hizo en Twitter, afirmando que creía más en “El Chapo” que en el gobierno azteca.

El 5 de febrero, un juez federal otorgó un amparo a Kate y ordenó a la Procuraduría General de la República (PGR) que presente los datos de las averiguaciones previas que tiene abiertas contra la actriz debido al contacto que sostuvo con el narcotraficante mientras este permanecía prófugo de la justicia. 

12 de marzo de 2016, 20:03

cerrar