Kate del Castillo visitará a Joaquín Guzmán en prisión de EE. UU.

Kate del Castillo tiene planeado visitar a Joaquín Guzmán para la realización de una película sobre la vida del capo. (Foto: Primera Plana)

Kate del Castillo tiene planeado visitar a Joaquín Guzmán para la realización de una película sobre la vida del capo. (Foto: Primera Plana)

Ante los rumores sobre la filmación de una película sobre la vida de Joaquín “el Chapo” Guzmán en los últimos días, parecen haber emocionado a Kate del Castillo que estaría dispuesta a participar en el proyecto por el que ha trabajado. 

Sin embargo, para llevarlo a cabo, la protagonista de “La Reina del Sur” tendría que reencontrarse con Guzmán, lo que ha abierto la posibilidad de que ella pueda encontrarse con Guzmán en la cárcel donde está resguardado en Estados Unidos. 

PROYECTOS...

Según La Opinión, que se basa de una entrevista a José Refugio Ortiz, abogado del “Chapo”, ha dado a entender que la reunión es un hecho. “Es sabido que hay un plan entre ellos para reunirse nuevamente por cuestiones de trabajo, esto será pronto, pero la información precisa se la puede dar la señora Del Castillo”, declaró el abogado.

POLÍTICA... 

Aunque la actriz no ha dado declaraciones sobre este asunto, se sabe que su idea es hacer esta cinta a toda costa. Además, Kate cuenta con un poder notarial para gestionar a nombre del narcotraficante todo lo que tenga relación con libros, películas o series sobre su vida.

*Tomado de People en Español

18 de febrero de 2017, 18:02

cerrar