Conoce a Katherine Langford, la estrella detrás de "13 Reasons Why"

Katherine Langford se ha convertido en una actriz muy popular luego del éxito de 13 Reasons Why. (Foto: Difusión/Netflix)

Katherine Langford se ha convertido en una actriz muy popular luego del éxito de 13 Reasons Why. (Foto: Difusión/Netflix)

Katherine Langford, la protagonista de la serie 13 Reasons Why, nació en Australia y tiene 20 años. Este nuevo éxito de Netflix se basa en un libro con el mismo nombre y  escrito por Jay Asher.

El programa narra la historia de una adolescente que, antes de quitarse la vida, decide dejar trece cintas explicando las razones que la condujeron a tomar esta decisión.

  • LEE AQUÍ...

Selena Gomez ingresa al mundo de Netflix

Este es el primer personaje importante que interpreta Langford, pues solo había participado en pequeños filmes en su país natal.

"No creo que busquemos hacer una serie que cambie la vida de las personas, pero sí intentamos contar la historia de la forma más auténtica posible porque todo el mundo sabe el impacto que puede tener", dijo la actriz.

Antes de conseguir el papel protagónico de Hannah Baker en 13 Reasons Why, la joven artista compartía en su cuenta de YouTube sus composiciones musicales.

 *Con información de El Comercio.

17 de abril de 2017, 06:04

cerrar