El plato fuerte de los Grammy: Lady Gaga, Katy Perry y Metallica

Si eres de las personas que adoran la temporada de premios y tu fuerte es la música, este año podrás disfrutar una parrilla llena de estrellas de primer nivel que se presentarán en los Grammy Awards 2017.

La Recording Academy confirmó a través de las redes sociales la presentación de la cantante estadounidense Katy Perry para el próximo 12 de febrero. Esto supondría el regreso de la intérprete de Dark horse tras un 2016 intermitente. 

IDEALES... 

Pero esta no es la única sorpresa. La revista Rolling Stone dio a conocer que Lady Gaga también estará entre las estrellas que cantarán en la ceremonia, pero que tendrá la colaboración especial de la legendaria banda Metallica

ESPECTACULAR...

Desde hace semanas se había manejado este rumor, pero fue hasta hace poco que se confirmó la presentación de estos músicos y cantantes. 

Además, los espectadores podrán ver a otros artistas como Alicia Keys, Adele, Bruno Mars, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban.  

Así que prepara el mejor lugar frente a la televisión para observar la ceremonia y cantar junto a las estrellas que pondrán el toque musical a la noche. 

*Tomado de T13

08 de febrero de 2017, 12:02

cerrar