Katy Perry y sus enigmáticos mensajes por el estreno de su nuevo tema

Katy Perry actuará en la ceremonia de entrega de Premios Grammy el próximo 12 de febrero. (Foto: askem.com)

Katy Perry actuará en la ceremonia de entrega de Premios Grammy el próximo 12 de febrero. (Foto: askem.com)

Katy Perry ha publicado enigmáticos mensajes en su cuenta de Instagram, los cuales podrían ser el preludio de la fecha de lanzamiento de uno de sus nuevos temas.

El pasado martes, la intérprete de "Roar" publicó un video sobre la instalación de una cartelera donde se ve su imagen con el texto "10 de febrero" con lo que levantó expectativa de sus seguidores sobre su mensaje.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

 

NEW CLUE: FEB 10

A video posted by KATY PERRY (@katyperry) on Feb 7, 2017 at 9:46am PST

Este jueves, un día después del primer mensaje, publicó otro video con el texto "¿Por qué estamos tan encadenados...? #Viernes10". En la grabación, puede verse a Perry caminando en tacones con una bola disco encadenada a su tobillo, coincidiendo con publicaciones de algunos medios de comunicación que su nuevo sencillo se llama "Chained to the Rhythm" (Encadenada al ritmo). 

 

Why are we all so chained... #FRIDAYTHE10TH

A video posted by KATY PERRY (@katyperry) on Feb 7, 2017 at 3:03pm PST

Tras estos mensajes, muchos creen que la estadounidense lanzará su nuevo tema este viernes 10 de febrero, que es hacia donde apuntan las publicaciones de la artista nominada a un Grammy.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Además de contar con 13 nominación, Katty Perry actuará en la gala de entrega de Premios Grammy el próximo 12 de febrero, en la ceremonia que premia lo mejor de la industria musical.

*Con información de la.eonline.com

09 de febrero de 2017, 13:02

cerrar