"Ken humano" desobedece a médicos y se opera de nuevo

El "Ken humano" ha gastado alrededor de 500 mil dólares en más de 150 operaciones. (Foto: Instagram)

El "Ken humano" ha gastado alrededor de 500 mil dólares en más de 150 operaciones. (Foto: Instagram)

La obsesión de Rodrigo Alves por convertirse en el “Ken” humano, haciendo alusión al a pareja de la muñeca Barbie, no tiene límites. Actualmente ya ha gastado más de 500 mil dólares en más de 150 operaciones y procedimientos estéticos. Y no se quiere detener. 

Esta vez Alves vuelve a protagonizar un nuevo procedimiento quirúrgico y lo que hace, lo deja con una cara aún más extraña.

El hombre de 33 años acaba de desembolsar 45 mil dólares más para realizar un nuevo cambio a su rostro integrando “carillas de porcelana” en sus dientes, durante su paso por Irán. 

Por si no lo sabes, las carillas de porcelana son implantes en los dientes que dejan los dientes extremadamente blancos hasta un nivel que, según algunos, es demasiado irreal. Sin embargo, es una tendencia que entre diversos famosos ha cobrado fuerza y es una práctica más que aceptada. 

Las carillas de porcelana fueron cambiadas de sus colmillos de resina. Esto, debido a que los doctores rompieron accidentalmente los dientes delanteros durante el trabajo que le realizaban, además, en su nariz.  

"Ken humano" en una de sus cirugías. (Foto: Instagram)
"Ken humano" en una de sus cirugías. (Foto: Instagram)

De acuerdo a una entrevista que entregó el hombre con Daily Mail, esta sería la décima rinoplastia que se realiza, escogiendo el hospital de Kish, en Irán, para realizarla por la “módica” suma de 28 mil dólares.

Además, se realizó un pequeño retoque en la barbilla para que luciera “menos cuadrada” de lo que era. Todo esto, luego de hospedarse en el hospital de lujo Burj Al Arab en Dubai.

Sin embargo, la operación que realizó en su nariz no fue solo estética, sino más bien necesaria, pues luego de tantas modificaciones en su aparato nasal, las complicaciones para respirar no tardaron en llegar. 

  • ASÍ LUCEN SUS DIENTES 
    Así luce "Ken humano" tras la operación de sus dientes. (Foto: Instagram)
    Así luce "Ken humano" tras la operación de sus dientes. (Foto: Instagram)

El problema fue tan grave que Rodrigo desarrolló una infección por SARM (infección por estafilococo), en donde el médico del programa de E! que estaba visitando aseguró que “esta es una de las peores complicaciones que he visto en toda mi carrera”.

Los cirujanos que realizaron la corrección fueron tajantes en cuanto al cuidado que debe realizar y advirtieron que “si tratas de insultar tu piel una vez más mientras se cura, hay una alta posibilidad de que si dejas que un doctor intervenga en tu nariz nuevamente, esta empeore y luego morirá y caerá“, aseguraron. 

 

06 de agosto de 2017, 09:08

cerrar