Kendall Jenner busca una musa para las pasarelas, participa

Kendall Jenner es una de las modelos más solicitadas del momento. (Foto: mundotkm)

Kendall Jenner es una de las modelos más solicitadas del momento. (Foto: mundotkm)

Kendall Jenner, además de ser modelo, tiene una faceta de empresaria y fotógrafa; también es la imagen de la línea de belleza The Estée Edit y de otras campañas de las mejores marcas.

Sin embargo, en esta oportunidad Jenner se pondrá detrás del lente para fotografiar la nueva portada de la revista LOVE.

  • TE PUEDE INTERESAR...

En su primer trabajo fotografico la joven Kaia Gerber fue su musa y esta vez, Jenner recurre a las redes sociales para encontrar su nueva modelo.

La editora en jefe de la revista, Katie Grand anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

“Para nuestra próxima edición Kendall Jenner y yo estamos buscando a la nueva ícono para nuestra portada Love 17, para ser fotografiada por Kendall en Los Ángeles, a finales de noviembre”, escribió junto a una fotografía que subió donde se encuentra a lado de la modelo. “Para aplicar tómate una foto y súbela aquí (en Instagram) o a Twitter con la etiqueta #loveme17 o envíala al correo electrónico a loveme@condenast.co.uk”.

Jenner publicó un video en las redes sociales de la revista invitando a todas las chicas a que participen.

“Habla de lo que haces, lo que te gusta hacer, literalmente puedes ser una pulga, puedes ser pescadora de langostas y no importa”, expresó en el video. “Nosotros solo queremos conocerte, yo quiero conocerte”.

* Con información de People en Espanol

11 de octubre de 2016, 12:10

cerrar